El shanpoo de Romero de doña María Castro no solo es su producto mejor vendido, es una tradición de sus ancestros.

Recuerda a su abuelita y a su mamá enseñándole a cuidar su cabello con la planta de Romero. Es como un regalo de la naturaleza y doña María emprende con esas fórmulas “Productos Naturales Las Margaritas”

Mi nombre es María de Jesús Castro, soy una mujer indígena de 57 años de edad, nacida en el municipio de San Martin Jilotepeque del departamento de Chimaltenango.

Desde muy pequeña aprendí diferentes oficios como, cortar café, cultivar las tierras, sembrando maíz, frijol y diferentes vegetales. El principal oficio al que me dediqué fue a elaborar güipiles típicos, esto con el fin de apoyar en la economía del hogar.

Años después tuve la oportunidad de recibir un curso en el cual aprendí mucho sobre las propiedades de las plantas y sus diferentes usos. Así mismo recibí un curso sobre la elaboración de Shampoo y cremas naturales. Fue desde entonces que inicie a experimentar y elaborar diferentes tipos de Shampoo y cremas faciales, utilizando las mejores plantas con excelentes beneficios para el cuidado del cabello y la piel.

En el año 2008 inicié mi emprendimiento como un sueño de superación personal, ofreciendo mis productos en mercados y ferias locales. Pero poco a poco se me fueron presentando oportunidades para promocionar y distribuir mis productos en diferentes lugares a nivel local y nacional, teniendo una buena aceptación por parte de los consumidores que han podido probar “PRODUCTOS NATURALES LAS MARGARITAS” ya que están elaborados a través de un proceso muy cuidadoso y utilizando plantas de gran beneficio.

Huerto de Productos Las Margaritas

Catálogo de productos

Las Margaritas, María Castro, Shampoo de Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes escribirnos a:

WhatsApp: 36568802email: mercadeo@mayakat.com 
Con el apoyo de:

Cómo comprar

Derechos reservados 2,022 mayakat.com