Visita de JICA para informe 2022-2023

El sábado 21 de enero, en la Casa Cultural Flamingo Histórico tuvimos la grata visita de personeros de la oficina de Cooperación de la República de Japón, JICA, para compartir los resultados de los dos últimos años de operación de la tienda antena Mayakat.

Agradecemos el interés por el trabajo realizado, que es el resultado de todos los empresarios y emprendedores que integran la comunidad Mayakat. Gracias a Lourdes Ajcip, oficial de proyectos de JICA por su coordinación y apoyo.

Se resaltó el excelente trabajo que realiza cada marca, especialmente las que por su esfuerzo y perseverancia han logrado premios y sellos de calidad. Entre ellas el Café Don Vicente, Tutti Snacks, Vinagre Mahra, Licor de Cacao Mil Alas, Mascotas de Lana, Café Acatenango, Aby tu estilo y color, entre otras.

Aprovechamos para presentar el plan de trabajo 2023 que incluye las actividades presenciales de refuerzo a la venta directa, la tienda virtual y especialmente el propósito de retomar las actividades de turismo cultural.

Gracias a todo el equipo. Los que trabajaron para que tienda luzca profesional, el apoyo de tía Meche y Tutti snack ese día, al equipo de mercadeo digital por cubrir el evento, a nuestro asesor Sergio Rodenas, así como a nuestra amiga y Directora Cristina Contreras.

Éxitos para este fabuloso año 2023.
Juan Arturo Pérez

Japón, JICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes escribirnos a:

WhatsApp: 36568802email: mercadeo@mayakat.com 
Con el apoyo de:

Cómo comprar

Derechos reservados 2,022 mayakat.com