Nosotros

MayaKat.com es una red de tiendas que promocionan y venden productos y servicios guatemaltecos, giran alrededor del sector del turismo cultural y creativo. Se ubican en lugares estratégicos de las comunidades participantes y se nutre de la oferta del lugar apoyando el desarrollo económico local, creando fuentes de empleo, nuevas empresas y oportunidad para todos, especialmente para jóvenes y mujeres.

La promoción estratégica del turismo cultural y creativo proporciona la oportunidad de vincular a artesanos, artistas, productores de gastronomía, textil, madera, cuero, hierro, cerámica y otros materiales, así como a jóvenes que se desenvuelven en las artes creativas, el desarrollo digital y otras actividades importantes para la economía de las familias de la comunidad. 

MayaKat.com es una empresa social, surge de la experiencia OVOP (One Village, One Product) metodología que cuenta con el apoyo de JICA – Oficina de apoyo comercial de la república de Japón. Su figura legal se sustenta a través de ASOPYME – Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Guatemala.

MayaKat.com se base en los principios de OVOP para motivar a la comunidad a proponer y alcanzar objetivos comunes, sin perder la independencia individual:

  1. Actuar local y pensar global
  2. Capacitación integral de los miembros de la comunidad
  3. Buscar la creatividad e independencia
Puedes escribirnos a:

WhatsApp: 36568802email: mercadeo@mayakat.com 
Con el apoyo de:

Cómo comprar

Derechos reservados 2,022 mayakat.com