Tutti Snacks se inspiró con el nacimiento de mi primera hija, quién nació prematura a las 34 semanas de embarazo y fue criada como bebé canguro durante 6 meses, debido a su estado prematuro ella presentaba alergias a la lactosa y era muy probable que al crecer desarrollara otras intolerancias, esto me impulso a buscar opciones de alimentos saludables.
Incursioné en la investigación y aprendizaje de los alimentos nutritivos (snacks), cuyo conservante natural era la misma deshidratación.
Las primeras pruebas de frutas deshidratadas fueron manzana, papaya y piña, me encanto el resultado, compartí pruebas a mis familiares y luego a compañeros de trabajo. Podía observar que había muy buena aceptación, que les parecía que se conservaba muy bien el sabor, el aroma y era muy agradable al paladar, además no perdía sus propiedades originales. Y yo disfrutaba mucho de elaborarlas.
Nace la marca
Una cosa lleva a la otra, ahora necesitaba un nombre. Tutti es una palabra italiana que significa «Todos o Juntos» la elegimos porque trabajamos «Todas» las frutas que nos pidan y «Juntos» como proyecto de familia.
Nuestro eslogan es: Un bocado de Felicidad!, ya que nuestros snacks aportan nutrición y bienestar.
Nuestra pasión
En Tutti Snacks amamos fomentar la alimentación saludable y nos apasiona contribuir a mejorar la salud de las familias guatemaltecas, qué debido a sus múltiples actividades, pasan mucho tiempo fuera de casa, cuyas opciones de consumo de comida rápida, productos altos en grasa saturada, azúcares y harinas refinadas han deteriorado su salud.
Los beneficios que proporciona Tutti Snacks
Dentro de los beneficios de nuestros productos están que alivian el estreñimiento ya que aportan una considerable fuente de fibra, al efectuar la masticación calma la ansiedad, disminuyen glucosa en sangre y al volver a hidratarse en el estómago aportan sensación de llenura.
Nuestros Snacks son 100% naturales, sin preservantes ni aditivos libres de azúcar y gluten.
Es un producto muy versátil, ya que tiene diferentes aplicaciones, pueden degustarse como un Snack para la merienda de media mañana o tarde, así como puede consumirse combinado con cereal, yogurt, granola, semillas, avena y como Topping de ensaladas.
Realizar tés o infusiones con piezas de Fruta Deshidratada. Utilizar para decorar pasteles, helados, confitería y chocolatería.
Sabemos que Dios es fiel, si nos esforzamos y somos diligentes, confiando en Dios podemos crecer en beneficio nuestro y de otras personas.
Compartimos esta historia para inspirar y animar a otras personas que deseen emprender.
Gabriela Coronado de Méndez
Catálogo de productos
Síguenos en Facebook