Fedex impulsa el crecimiento de tu negocio

Una gran historia merece una gran recompensa

El Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas, es el premio para las grandes historias, las que convierten cada momento en una oportunidad de ser más fuertes. Buscamos tu historia, te buscamos a ti, participa para ganar hasta $20,000 USD para expandir tu negocio.

El Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas ya esta abierto, podrás participar del 11 de abril al 10 de julio de 2022.

Sigue estos pasos sencillos para preparar tu inscripción:

Step 1

Escribe un perfil breve de tu empresa.

Hablanos de tu proyecto ¿Cuándo comenzaste con este negocio? ¿A qué se dedica tu compañía? ¿Qué haces distinto o mejor que la competencia? ¿Existe alguna causa social importante para tu empresa? ¿Tu empresa se basa en alguna idea innovadora? ¿Usas tecnologías eficientes en tu empresa? ¿Cómo usarías el premio para mejorar tu empresa?

Step 2

Ten una copia del logotipo de tu empresa disponible para subirlo junto con algunas fotos.

Necesitarás una versión digital del logotipo actual, así como fotos que representen adecuadamente tu empresa. Asegúrate de que las fotos estén en formato horizontal.

Step 3

Crea un video en YouTube (opcional).

Haz un video de un minuto en el que describas tu empresa y su misión. Si bien el video es opcional, es de gran ayuda para que los jueces conozcan rápidamente tu empresa. Y no te preocupes, la duración de un minuto puede variar. Solo asegúrate de que el video de YouTube tenga la configuración de visibilidad pública.

Step 4

Revisa este ejemplo de registro.

Te dará una buena visión general de lo que implica la participación.

fedex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes escribirnos a:

WhatsApp: 36568802email: mercadeo@mayakat.com 
Con el apoyo de:

Cómo comprar

Derechos reservados 2,022 mayakat.com