La comunidad que tu emprendimiento necesita no nace se hace
El 29 de junio de 2022 hemos llevado a cabo un esfuerzo por mejorar nuestra comunidad, «La Comunidad Mayakat». Con entusiasmo y entrega el grupo participante nos hemos movido a otro nivel, al nivel de repensar ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué nos mueve?. También consideramos la dinámica interpersonal al compartir con un grupo de personas que sueñan por ser parte de un mundo mejor.
Sin olvidar el origen de nuestra comunidad, a través de la metodología OVOP, reforzamos el principio de «Desarrollo del Recurso Humano», buscando fortalecer al grupo de trabajo para lograr nuestras metas.
El taller “Estamos Juntos en esto” impartido por Fernando Rabanales Oliva
Nos invita a reflexionar que toda actividad humana de éxito ha sido pensada, diseñada y construida con ayuda de otros-as. El espíritu de comunidad de negocios aspira a llevarnos a un nivel más eficiente y productivo que gracias a la tecnología ahora, podemos pensar juntos y llegar a soluciones. El objetivo de crear una comunidad de negocios es el reconocimiento y el enriquecimiento mutuo de las personas, hace que un grupo pueda llegar a aprender, entender, razonar y tomar decisiones de forma diferente a si lo hicieran sus miembros por separado (sean o no conscientes de ello) generando una dinámica similar a las sinergias: se genera más valor conectando que sumando las partes.
Gracias a todo el equipo por su entusiasmo y apoyo. Un agradecimiento especial a Karla y Carlos Caballeros de Gusina Garífuna por todas sus atenciones y buen servicio.